Bueno, pero no tanto

sopela surf 12
Los partes anunciaban periodos de hasta 21 segundos, cielos despejados, y viento sur, en lo que se suponía que iba a ser una sesión de las de recordar.

Al final se comprobó que había una mezcla de marejadas que complicaban que las olas llegaran totalmente limpias a la costa. Si nos fijamos en los el periodo de ayer, el de pico si que llegó hasta los
17 segundos mientras que el periodo medio no pasaba de los 10. Este es un dato interesante porque cuanto más cercanos sean los dos periodos más limpio será la marejada.

El swell tardó en llegar más de la cuenta. Se le esperaba para el mediodía pero hasta el principio del baño las series tardaban en llegar una eternidad y no con el tamaño esperado, aunque luego, según fue avanzando la tarde, se vieron algunas bombas.

Para hoy esperamos olas de un metro y vientos flojos del sur durante todo el día. Me da, que con el swell ya de lleno golpeando nuestras costas, hoy habrá mejor baño.

sopela surf 01
sopela surf 02
sopela surf 03
sopela surf 04
sopela surf 05
sopela surf 06
sopela surf 07
sopela surf 08
sopela surf 09
sopela surf 10
sopela surf 11
sopela surf 13

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de septiembre de 2018, 8:02 borrar

Si ayer olas malas en Sopelana......a un km el paraíso
Tubos perfectos

Responder
avatar
Anónimo
27 de septiembre de 2018, 21:04 borrar

Mejor que nadie se acerque, esta habiendo muchos conflictos

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2018, 6:36 borrar

tendrán que cambiar las cosas algún dia.

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2018, 14:20 borrar

Cuando dejen de caer los tubos que están cayendo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.