Un domingo genial

sopelana 02
Con la marejada llegando durante la mañana, la mayoría de olas, desde Sope, hasta Meñakoz, pasando por Mundaka, estuvieron funcionando a la perfección.

Hicieron bien en no celebrar el Punta Galea Challenge porque el swell tardó en entrar. Apostamos por madrugar con la esperanza de que hubiera subido ya el mar pero fallamos y nos encontramos las playas más resguardadas completamente plato.

Durante la mañana la gran mayoría de olas en Sope estuvo funcionando a la perfección ayudadas por el ligero viento offshore que soplaba. La fuerza del mar iba subiendo cada vez más y entonces fue el turno de Meñakoz, donde se congregaron gente como Aritz Aranburu, Natxo Gonzalez, y todos los habituales del lugar. Olas perfectas estuvieron rompiendo durante un puñado de horas hasta que con la marea también llegó a estar desfasado.

¿Y para hoy?

Hoy será hora de buscar olas que rompan al resguardo de la marejada. Se esperan olas cercanas a los tres metros, vientos del suroeste con cierta intensidad en algunos momentos, y periodos de 16 segundos. Todo apunta a que volverá a ser un buen día de surfing.

aves volando 01
aves volando 02
bajadon menakoz 01
bajadon menakoz 02
bajadon menakoz 03
cargero superpuerto bilbao
comida 01
comida 02
cruz roja sopela 02
cruz roja sopela
menakoz 01
menakoz 02
menakoz 03
menakoz precioso 02
menakoz precioso
ola bonita menakoz
ola menakoz 02
ola menakoz
ola solitaria menakoz 2
ola solitaria menakoz 3
ola solitaria menakoz
pajaros volando 1
panoramica sope 02
panoramica sope
solitario sopela
sopelana 01
sopelana 02
sopelana 03
sopelana 04
sopelana serie
sup ola 01

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.