Reparto de puntos en la Superliga Siroko

CRISTIAN PORTELLI
La tercera sesión de la Superliga Siroko que se disputó en la playa de Salinas (Asturias) finalizó este sábado (3 de agosto), con un reparto de puntos y premios para los semifinalistas tanto de la categoría masculina, como de la femenina, debido a la falta de olas.
La decisión de no saltar al agua fue tomada de manera consensuada entre el staff técnico, los competidores y la propia organización de la Superliga Siroko.

De esta forma, la cita asturiana se saldó con el reparto de 830 puntos para cada uno de los competidores que todavía estaban en liza: Lucía Martiño, Bianca Tye, Ariane Ochoa y Martina Álvarez, en categoría femenina, y Vicente Romero, Lander Dávila, Yago
Domínguez y Andy Criere, en categoría masculina.

De igual forma, en lo que a los premios se refiere se otorgó una cuantía equitativa para los ocho riders, por lo que se embolsaron 875 euros cada uno (un total de 7.000 euros).

Con estos resultados, ya han quedado configurados los cuadros de doce surfistas (por categoría) que se han ganado el derecho a disputar el playoff final de la Superliga Siroko, que tendrá lugar en la playa de Doniños (Galicia), entre el 28 y 29 de septiembre. Pese a no poder completar la última jornada, Vicente Romero adelantó que “durante el mes de agosto” se centrará “en la preparación física, porque probablemente, septiembre sea el mes más importante de la temporada”.

Por su parte, Lucía Martiño resumió su actuación en lo que se lleva disputado de la buenas perspectivas aquí en casa (Salinas) porque estaba muy motivada para luchar por el triunfo”.

AMBIENTE 5
AXI MUNIAIN
CAINA SOUZA
CHICAS
CRISTIAN PORTELLI
DANI AZNAR Y ANDY CRIERE
JOSE MARIA CABRER_
JOSE MARIA CABRERA 2
LUCIA MARTI%25C3%2591O
PODIUM
SURFERO 1
SURFERO 2
SURFERO 3
ZONA COMPETICION

5 comentarios:

  1. Hacer campeonatos en verano es lo que tiene y más este con el verano que llevamos. Lo que no entiendo es que no lo hayan suspendido ya el viernes con las microolas que había

    ResponderEliminar
  2. Salinas la casa de Lucia Martiño dejame que me ria jajajajajajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  3. Segundo año que tienen mejores previsiones de mar para el domingo y no hacen campeonato ese día. El surf les da igual lo que les importa es la pasta y sacar tajada de ese sarao

    ResponderEliminar
  4. Hay subvenciones???, si es asin, me apunto....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.