Australia gana la Aloha Cup de los ISA World Surfing Games 2019

Aussies Claim Gold Medals in ISA Aloha Cup Team Relay Event
El quinto día de competición arrancó con la batalla por equipos, la Aloha Cup. España acudía a la competición como actual campeona del mundo y caería ante Estados Unidos, formado por talentos como Kelly Slater o Carisa Moore y ante la vencedora Australia, con Owen Wright a la cabeza.

Esta competición esta enmarcada dentro del mundial y es una competición por equipos en donde todos los surfistas suman para el resultado final. Un tac team de cuarenta y cinco minutos cada manga, en la que cada deportista tiene que coger dos olas para darle el relevo a su compañero y sumar los máximos puntos posibles.

Además, la jornada de ayer también nos dejó el debut del gallego Gony Zubizarreta. El surfista nacional logró el pase a la ronda 2 clasificándose como segundo de su eliminatoria.

Resultados de la ISA Aloha Cup:
Oro – Australia
Plata – Sudáfrica
Bronce – Estados Unidos
Cobre – Japón

Foto: ISA / Sean Evans

1 comentario:

  1. pense que a kelly le daba un pachungo despues de ese sprint!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.