Huyendo de Supertubos

Jordy Smith quebrando no Freesurf Portugal WSL 2019
Gracias a que la organización del Rip Curl Pro no dio luz verde a la competición, Jordy Smith, Michael Rodrigues, Carissa Moore, Jesse Mendes, Wade Carmichael, Conner Coffin, y Brisa Hennessy, pudieron disfrutar de un buen baño en Pico da Mota, al norte del municipio de Peniche, en el pueblo de Ferrel.

4 comentarios:

  1. Es un consuelo saber que el marido de Carisa es un paquete... para mí que su "amigo" es su amante que surfea mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Ver surfear a Jordi es hermoso jajajjajajajaj un tio con esa estatura surfeando con esa soltura, estilo y clase es espectáculo....otro nivel. Hay unos cuantos del circuito que se les ve que están a otro nivel, lo hacen fácil...

    ResponderEliminar
  3. Eso te consuela?? Vaya vida interior la tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, me consuela más saber que soy capaz de reírme de chorradas, en lugar de ser un puto vinagres transcendental como tú... sin acritud, jaja

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.