Un gran día de surfing

triangu 01
Si el lunes tuvimos un gran día de surfing, ayer quizá fue todavía mejor. Aquí van unas cuantas fotos del día de ayer.

Los partes anunciaban una gran subida de mar, y fue así. Normalmente Sope no aguanta tanto tamaño pero ayer el mar estaba tan ordenado y las olas llegaban tan espaciadas que realmente no desfasó, aunque estuvo al límite.

La poca gente que entró ayer al agua tuvo olas divertidas hasta bien entrada la tarde, momento en el que el viento cambió, las nubes cubrieron el cielo, y el mar se llenó de espuma.

Hoy la posibilidad de un baño se complica con tanto viento del noroeste y un mar cercano a los tres metros. O uno coge la carretera hacia Cantabria o espera a mañana, que el viento volverá a soplar flojo y del sur.

menakoz 01
menakoz 02
menakoz 03
sopel 6
sopelana 1
sopelana 2
sopelana 3
sopelana 4
sopelana 5
triangu 01

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.