Anchor Point, sede de un QS5.000

Taghazout 01
El World Surf League ha anunciado que Anchor Point será sede del Pro Taghazout Bay, prueba QS5.000.

La primera edición de una prueba en la turística ciudad marroquí de Taghazout, muy cerca de Agadir, traerá algunos de los mejores surfistas del planeta para competir el las mundialmente famosas derechas de Anchor Point.

"Estoy realmente emocionado de ver finalmente mi hogar brillar", ha dicho Ramzi Boukhiam, surfista profesional marroquí. "No puedo esperar a ver cómo disfrutan de nuestras olas y la hermosa cultura. Es fantástico tener este primer gran QS en Marruecos, especialmente en una ola de clase mundial. 2020 va a ser un gran año con objetivos importantes, tener los Juegos Olímpicos y mi calificación en el CT. ¡Estoy listo!".

Esta ola, abierta a las grandes marejadas invernales del Atlántico Norte, y donde el viento onshore se convierte en offshore, se celebrará entre el 25 de enero y el 1 de febrero.

Por fechas, será el primer gran evento del comienzo de temporada, y la cercanía respecto a la península ibérica avorecerá que muchos surfistas portugueses y españoles se animen a participar.

Taghazout 02
Taghazout 01
Taghazout 03
Taghazout 04

2 comentarios:

  1. Ostia que ya no hay qs de 6000 puntos y el primero del año en China es de 5000!en pocos años en China habra grandes surfistas.

    ResponderEliminar
  2. No ví un chino en la playa en mi vida hulio

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.