Florence, Robinson, y Aranburu participarán en el Volcom Pipe Pro

Trailer Volcom Pipe Pro January 29 2020 - February 10 2020
En una semana comenzará el Volcom Pipe Pro, una prueba tradicionalmente menor en cuanto a premios, pero en la que todo el mundo quiere participar.

Porque no hay muchas oportunidades de surfear casi solo en la catedrál del surfing mundial. Si el Pipe Masters está solo reservado a los surfistas del CT, en este pueden entrar surfistas del QS. Y no olvidemos que enero todavía es temporada alta de olas en Pipe, con lo que seguro que veremos un gran espectáculo.

Está vez el WSL, claro está con la ayuda de los patrocinadores, ha conseguido elevar este campeonato hasta la categoría de QS 5.000, por lo que tiene todavía más importancia e interés.

John John Florence, ganador de esta prueba en cuatro ocasiones (2015, 2013, 2012 y 2011), y Jack Robinson, defensor del título, ya han confirmado su presencia el próximo 29 de enero.

También estará Aritz Aranburu, que estaba inscrito en el QS de Marruecos que comienza en cuatro días, a expensas de saber si conseguía entrar entrer los elegidos.

Y claro está, habrá un ejercito de surfistas hawaianos, más de la mitad.

14 comentarios:

  1. Eman eurre Aritz!!!!! Habrá espectáculo seguro en pipe en Enero

    ResponderEliminar
  2. jjf va a ver si se lesiona no? aramburu a que va? que se retire y se monte una escuela de surf

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que le vaya algo mejor que en la Triple Crown...

    ResponderEliminar
  4. "También estará Aritz Aranburu, que estaba inscrito en el QS de Marruecos que comienza en cuatro días, a expensas de saber si conseguía entrar entrer los elegidos" Y no tendrá mas posibilidade en el qs de marruecos? los dos son qs 5000. e hawai que toca una maga con jjf, fin mcgill y mason ho y hasta luego

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que la gente no tiene ni idea... uno que se monte una escuela y se retire, pues ya tiene una y en pipe precisamente tiene mucho que hacer. El otro, que si le toca contra mason ho no tiene nada que hacer... pues en pipe tubeando está al mismo nivel que los de allí. No te digo al mismo nivel que jjf o jamie o brien, pero si a la del resto.

    ResponderEliminar
  6. Bueno...eso es mucho decir eh

    ResponderEliminar
  7. En Pipe no esta al nivel de Ho, igual que Ho no esta al nivel de Aritz en Mundaka.
    Que puede ganar a cualquiera en Pipe....si, pero eso no quiere decir que sea mejor. Mira Medina que ha ganado a JJF en Pipe varias veces, pero no es mejor que JJF en Pipe, si hicieran 100 mangas seguro que ganaria JJF, pero en una manga...puede ganar cualquiera (que sea pro)

    ResponderEliminar
  8. Si puede y gana a cualquiera en pipe, en ese momento es mejor que el. El mejor es el que gana la liga, no el que más camisetas vende o mas goles marca. Y si aritz puede ganar a cualquiera sin que eso sea una gesta épica, quiere decir que en pipe está al mismo nivel que los mejores.

    ResponderEliminar
  9. Te olvidas del panadero sin pegatas, que no te enteras

    ResponderEliminar
  10. El mejor no es el que gana la liga, el mejor es el que tenga una media por heat mayor. Ese es verdaderamente el mejor, ya que esa nota no depende de nadie mas que del surfer. Porque tu puedes sacar un 19.9 en una manga y quedarte fuera a las primeras de cambio porque tu rival ha hecho un 20. Y luego el que te ha eliminado en la siguiente manga no pasar de un 6, y pasar de manga.
    No se si me explico, para mi, el que gana el campeonato es el Campeón, pero no el mejor.
    Italo es el campeon del mundo, pero no es el mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Medina en Pipe mínimo es igual que JJF si no es mejor, mirate los últimos años de Medina en Pipe uuf y eso que no es local y Aramburu entubado es tan bueno como cualquier pro, menos jjf, Medina y Slater y alguno más.

    ResponderEliminar
  12. Aramburu le quito 1 Titulo a vuestro King,Fflorencianos....y no era Pipe!!
    Egurrrrreeeeee Aritz

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.