Olas Raras - Piscinas de olas

Weird Waves Season 2 Wave Pools Surf VANS
Para acabar esta segunda temporada de Weid Waves, Dylan Graves ha visitado diversas olas artificiales, desde la Sunway Lagoon de Malasia, la de Waco, hasta la de Palm Springs Surf Club, propiedad de Kalani Robb y Jamo Willis.

Ya os lo contamos: Weird Waves ha vuelto con una segunda temporada llena de aventuras psicodélicas en búsqueda de las olas y las historias más impactantes del mundo del surf. Y todo con la conducción magistral del inigualable Dylan Graves, que nos lleva de viaje por rincones remotos del Planeta en búsqueda de estas maravillosas rarezas.

En el episodio 4 de la serie, Dylan saca a relucir un tema controvertido en el mundo del surf: las piscinas de olas. Su existencia ha polarizado la opinión de surfers a todos los niveles, a pesar de que se están creando construcciones increíbles gracias a la más alta tecnología. Por ello, Dylan Graves nos lleva a sumergirnos en este ecosistema de naturaleza artificial para mostrarnos todas sus caras.

La célebre serie de surf continúa su búsqueda para mostrar caras y lugares poco convencionales del surf, enseñar las olas más excéntricas jamás surfeadas, alejándose del tópico paisaje e playa soleada. No te pierdas las aventuras de Dylan por el mundo: y lo mejor, aún está por venir.
Creada por el equipo global de surf de Vans junto a Dylan Graves, y co-creado por el Director Dave Malcolm, Weird Waves es un homenaje al lado crudo del surf que rara vez se expone, pero que no por ello es menos emocionante. Con la ayuda de la energía contundente de Graves, su talento genuino como surfer e insider, además de sus dotes comunicativas, Weird Waves rinde homenaje a los héroes anónimos de la cultura del surf y arroja luz sobre sus apasionadas historias por todo el mundo.

Por cierto, en la última ola del vídeo podemos ver lo que pasa cuando te acercas demasiado al muro.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.