Owen Wright está preparado para todo

WEIRDEST WAVES I VE EVER SEEN BRAZIL
Owen Wright acabó la temporada 2019 como el 9º mejor surfista del CT y ganando una de las pruebas más prestigiosas del calendario, el Tahiti Pro Teahupoo, espantando así cualquier fantasma sobre la terrible lesión en Pipe.

Ahora, Wright está preparado para todo, y como prueba esta sesión de prerparación en casa como parte del Surfing Australia's Elite Program, en la la que su compañero y amigo Bede Durbidge es el entrenador.

6 comentarios:

  1. Pero si parece brasileño... solo le hace falta unos tattoos!!

    ResponderEliminar
  2. Con las nuevas generaciones, medina,toledo jjf este esta medio acabado ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ganará el circuito, pero medio acabado? Queda 9 después de una lesión muy grave y acabado??? Jode pues el resto que se dediquen a la petanca.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.