Autodescubrimiento para la supervivencia social

Self Discovery for Social Survival 2019 Full Movie HD
Ocho músicos, 16 surfistas, y tres océanos componen "Self Discovery for Social Survival", un experimento en el que se mezcla surf y música a partes iguales.

Desde el nacimiento del género a principios de la década de 1950, las películas de surf han sido una síntesis de imagen y música. Por lo general, estos dos ingredientes clave se obtienen por separado, se mezclan solo después del hecho visual. Self Discovery for Social Survival subvierte esta receta.

Self Discovery for Social Survival es una película colaborativa entre el sello discográfico Mexican Summer y Pilgrim Surf + Supply, una marca de surf y actividades al aire libre con sede en Nueva York. Los surfistas en la película incluyen Stephanie Gilmore, Creed McTaggart, Ryan Burch y más. SDSS se filmó en México, Maldivas e Islandia en tres viñetas separadas. Los músicos y los surfistas profesionales se embarcan en un viaje que combina una relación simbiótica entre la música y las olas, el medio ambiente y la cultura local.

Daros prisa porque esta película solo estará disponible durante cinco días más.

Música:
1. Dungen – “Var Har Du Varit”
2. Allah Las – “Mulberry Jam”
3. Jefre Cantu-Ledesma – “Breeze”
4. Allah Las – “Raspberry Jam”
5. Allah Las – “Blueberry Jam”
6. Jefre Cantu-Ledesma – “Swell”
7. Allah Las – “Boysenberry Jam”
8. Allah Las – “Blackberry Jam”
9. Connan Mockasin & Andrew VanWyngarden – “Bad Boys”
10. Peaking Lights – “Mirror In The Sky”
11. Connan Mockasin & Andrew VanWyngarden – “Surf or Not”
12. Connan Mockasin & Andrew VanWyngarden – “Aurora Borawhatawhata”
13. Peaking Lights – “Hold On”
14. Connan Mockasin & Andrew VanWyngarden – “Mountain Pass”

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.