La vuelta de Mikey Wright

MIKEY WRIGHT BACK IN THE WATER
Vuelve a estar al 100% uno de los surfistas que más juego ha dado en los últimos tiempos.

A principios de 2018, Mikey Wright surfrió una mala caída en Pipe, tan mala que leprodujo una hernia discal entre la L4 y L5, y una estenosis espinal. Según ha reconocido, el dolor era tan fuerte que apenas podía dormir.

Durante el resto del año, Mikey compitió en 8 pruebas, terminando 12º en el CT.

En 2019, compitió en los primeros tres eventos del CT antes de retirarse para lidiar con su lesión. Después de 10 meses fuera del agua, Mikey ha vuelto.

Esta edición presenta imágenes de Australia, Fiji, Hawái y Texas desde principios de 2020. Mikey ha vuelto a pillar olas, entrenar, y prepararse para lo que venga.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.