Diversión de cinco horas para Mason

Surfing Ala Moana Bowl
Ya vimos ayer a Koa Rothman surfeando en Ala Moana Bowl, y ahora le toca el turno a Mason Ho en su baño de casi cinco horas junto con su padre, Michael, y su tío Derek.

Por cierto, menuda diferencia de nivel entre el vídeo de Koa y el de Mason.

8 comentarios:

  1. A mi es que Koa no me gusta nada, Mason le da mil vueltas...

    ResponderEliminar
  2. como el akanti esa ola

    ResponderEliminar
  3. Venga ahora que vengan los del otro día a decir que Mason es aburrido o que si siempre hace lo mismo. No he visto a nadie surfear así en Ala Moana. Si es que la primera en la frente, haters. Este tío es lo mejor que ha dado el surfing en años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vengo, buen surfista es pero cansino con sus videos semanales también... Lo mejor que ha dado el surfing en años jaja que empiecen los brasileños a hacer videos diarios, o jjf subido solo en la tabla ya tiene más estilo que él,prefiero ver un giro de Dañe con su tripota que los miles de videos que pública este tío.

      Eliminar
    2. Que falton eres no?, Dane tripota?, no me voy a extender más

      Eliminar
  4. Lo mejor que ha dado el surfing en año...ahí ye has pasado. Y en el vídeo surf bastante mediocre, cayéndose bastante.sale un goffy que se lo come.

    ResponderEliminar
  5. Que voy. Creo que la forma de tomarse el surfing de Mason y de los brasileños o JJF es bastante diferente. Tú me hablas de gente que vive por y para la competición y creo que a Mason Ho se la suda bastante el meter más rentris o menos. Están en dos “ligas” distintas. Pero no me dirás que no es uno se los mejores tubeando del mundo. Yo veo muchas caídas y “tontadas” en la ola en sus videos, pero a la vez se mete un tubazo en backside que pocos WCT. Creo que tubeando es bastante mejor que cualquier brasileño. Ahí JJF ya es punto y aparte, y bueno, lo del estilo pues será personal a cada uno. A mi Mason me parece más Old School y auténtico.
    Lo que hace en sus videos, al final, es lo que intentamos hacer la mayoría cuando vamos al agua... disfrutar algunas olas y caernos mucho, otros tal vez creen que van al agua a una competición a meterse 18 giros y a nunca caerse. Supongo que va a cuestión de gustos... uno se motivará más viendo a Mick Fanning reventar a giros una ola en Snapper y otro con unos ollies de Mason Ho.
    Los girazos a tripota de Dane yo también los compro, claro que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no criticó su surf sino la pelmada que da con sus videos, creo que será el surfista que más se autopromocióna por lo tanto se lo toma esto en rollo competitivo tanto o más que los que están en el wsl. Y lo vuelvo a decir un surfista muy bueno pero decir que es lo mejor del surf de los últimos años con el nivel actual que hay pues como que no.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.