¿Es Canadá el nuevo Indo?

Is The Canadian Boat Trip the New Indo Boat Trip
Eso se preguntan desde Surfer Magazine para mostrar este surfeari de Pete Devries, Noah Cohen, Noah Wegrich, y algunos más, por el oeste de Canadá. Todos sabemos cuál es la respuesta, incluso sus protagonistas.

"Me encanta la variedad que tenemos en la costa oeste de Canadá", dice Pete Devries. “Tenemos algunas olas realmente de calidad cuando rompen. Son volubles, remotaos, pero cuando tienes suerte en uno de esos días, puedes surfear olas increíbles sin nadie más ".

Está claro que las olas son impresionantes, los paisajes encantadores, pero surfear con un mínimo de un 5/4, chapines, y gorro...

9 comentarios:

  1. Yo surfee en tofino en invierno y si habia buenas olas pero bastante gente en el agua. Alli los autenticos locales son los leones marinos. Supongo que si vas en barco puedes encontrar sitios sin nadie, pero tambien surfee en otros lugares de alaska donde solo se podia llegar en barco y habia gente. En Haida Gwaii tambien hay alguna playa con olas al igual que en Sitka y claro que Yukatat y en Kodiak. En verano el agua no esta tan fria la verdad y alli tb surfee con una Ballena gris. Desde luego que es un buen lugar para un viaje de surf sobre todo si puedes disponer de barco. Animo a quien se anime!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes trabajo para mi?, un saludo

      Eliminar
  2. Hoy en día está todo petado, ayer vi unos tíos surfeando un sitio en Cantabria que bueno como os diría si las olas de Plencia son de lo más ridi (por lo menos hace 38 años cuando empezé yo porque ahora ya veo que se dan de tortas por cogerlas) el sitio eso sí muy bonito pero ahí jamás se vio algo minimamente surfeable y ahora compiten por ello.Mal panorama pinta para quién se quiera tomar en serio esto del surf.

    ResponderEliminar
  3. no me calzo un traje de esos milimetros por nada del mundo ya un 4/3 (y mira que me compro siempre los más ligeros y elásticos primando eso sobre su capacidad de mantener el calor) me parece un infierno, el surf con traje de baño eso es surfear cómodo y aguanto el frio de cojones pero es ponerme neopreno y quedarme como la momia de Tutankamón

    ResponderEliminar
  4. si ya te comes la mierda en cualquier viaje no te cuento en un sitio así que la meteorología cambia de una hora para otra. esta muy guapo siendo pro, viendo partes y con posibilidad de alargar-acortar la estancia del trip. pero si eres un currante y buscas hacerte un viaje para surfear, es una apuesta arriesgadísima. donde suelo surfear cuando se alinean los astros tambien salen olas cojonudísimas... si las saco en un video y digo que es el nuevo indo, que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazlo tranquilo que nos va a dar igual.

      Eliminar
    2. no te pongas en vinagre con el colega, vive y deja vivir

      Eliminar
  5. “Tenemos algunas olas realmente de calidad cuando rompen"...

    Creo que esta afirmación encaja en cualquier sitio del planeta que tenga costa.

    Aquí en Valencia también tenemos olas de calidad "cuando rompen".

    ResponderEliminar
  6. Economicamente hablando,un mes en Canada mas de medio año en Indo seguro!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.