Rivals - Danny Wills

RIVALS Episode Eight - Danny Wills
A Danny Wills, procedente de Byron Bay, Nueva Gales del Sur, se le ha señalado como uno de los surfistas con la técnica más depurada del CT, hace 20 años. Pasó 12 años en el CT, llegó a quedar tercero (1998), quedar en otras dos ocasiones entre los 10 primeros, y ganar una prueba del circuito en Japón. Ahora, con 44 años cumplidos, es el propietario de una tienda de surf en su localidad natal, y sigue surfeando a un nivel que podos pueden. Cómo no, Willsy eligió Byron Bay para su baño de dos horas que servirá para puntuarle en la competición de Rivals.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.