Un día serio en Rocky Point

Big Board At Rocky Rights
Mason Ho deja sus tablas cortas para lanzarse a un Rocky Point más serio de lo que acostumbrados con una 6'6", un barco para el hawaiano.

3 comentarios:

  1. si tio un barco, ahora lo que mola es ir con un 5'0 de esos todo pro al precio de un 6'3, 700 pavos de nada o mas, pero claro aunque te estafen no pasa nada,el rollo es ir a la moda,si la tabla es de epoxi mejor, asi fardas mas y estas en el rollo aunque pagues 900 o 1000 pavos.Como mola ser surfer y que la peña vea el palo que te gastas y como lo vacilas.

    ResponderEliminar
  2. Pfffff, los petroleros se están poniendo de moda, con ese tamaño yo entro con un 5’11 y voy sobrado

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.