Tubos gordos en Panamá

Huge Barrels In Panama Pro s Take Over
Un grupo de jóvenes surfistas profesionales, todos ellos norteamericanos, estuvieron hace no mucho en Panamá en busca de olas firmes y huecas. Y las encontraron. Surfistas: Lucas Rogers, Nils Schweizer, Cory Lopez, Eric Geisellman, Evan Geiselman, Daniel Glenn, Nathan Florence, Asher Nolan, Simon Hetrick, Brad Flora, Mickey Clarke, y Eithan Osborne.

11 comentarios:

  1. buenas bombas en Bocas, punch te pone las pilas, llévate bastantes tablas y mas vale que sepas como arreglarlas pq lo q no sacan en el video serán todas las partidas que tenían, olas serias! cuidado con el taxi allí les gusta mucho el dolar, por cierto lleva un buen fajo pq se terminan en el cajero. cualquier cantidad de olas buenas, dale duro, con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, las recomiendas para un principiante nivel medio. tengo una tabla de fibra ya. gracias

      Eliminar
    2. Sin duda, además no necesitas la de fibra que con el corchopán te llega

      Eliminar
  2. Vale Jack, estuviste de viaje de novios en Panama.Te pusiste las botas, y desde entonces eres conocido por ''Panama Jack''

    ResponderEliminar
  3. Buena fiesta en Bocas del Toro

    ResponderEliminar
  4. Mucho "bocas" es lo que hay....

    ResponderEliminar
  5. grandes momentos en La Iguana

    ResponderEliminar
  6. Panamanaaaa ! me gusta el surfing.... Panamanaaaa que gusto daaaaa... qué gran canción !

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.