Celebrada la 23ª edición del Burleigh Boardriders Single Fin Festival

Surfing 2021 Burleigh Single Fin Saturday Highlights
Una de las fechas más señaladas en el calendario de competiciones en Australia es el Burleigh Boardriders Single Fin Festival, uno de los campeonatos más longevos de Australia, con 23 años de historia.

Los competidores solo pueden surfear con sigle fins anteriores a 1985, y no hay más premio que el prestigio de haber ganado.

Leyendas del surf australiano como Mark Occhilupo, Joel Parkinson y Cheyne Horan asistieron al evento, pero también participaron jóvenes valores que surfeó tablas más viejas que ellos, como en el caso de Dimity Stoyle y Dakoda Walters.

Este año, Quinn Bruce ganó en la categoría Open masculina, Dimity Stole en el Open de Mujeres, Matt Hoy en Master y Ty Richardson en juniors.

3 comentarios:

  1. Ya de paso que digan cómo conservar una tabla 35 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniendo otras tablas y no usandola continuanmente.

      Eliminar
  2. No son pukas eso es obvio

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.