Vuelos secretos y una prueba más para salvar el CT

Airplane 1
Según cuenta Stab Mag, un vuelo charter saldrá el próximo 6 de marzo de Los Ángeles para llevar a los surfistas del CT, sus acompañantes, y staff del WSL, hasta Australia, buscando así aislarse frente al covid.

Los precios de los pasajes varían entre los 1.900 dólares de la clase turista, a los 10.000 por viajar en la cómoda clase Bussiness, y por ahora lo tendrá que pagar cada surfista, pese a que no han tenido apenas ingresos desde hace un año.

A los gastos del viaje, el surfista deberá sumar las dos semanas que deberán pasar en cuarentena en un hotel designado por el gobierno australiano.

board bags.webp


Una vez pasada la cuarentena y varios PCRs, los surfistas ya estarán listos para competir en las tres pruebas previstas en Australia, o quizá cuatro, porque los rumores indican, como ya contamos en su momento, que Adrian Buchan está buscando nuevas localizaciones para celebrar más pruebas. Se habla de Wollongong, al sur de Sídney, como el lugar elegido para celebrar esta prueba, aunque no se descarta a Nueva Zelanda o alguna isla en el Pacífico como otra opción, aunque más remotas debido a la complejidad y coste de traslado de los surfistas cumpliendo las normativas internacionales.

Con la celebración de las tres pruebas australianas fijadas, más la de Wollongong, el WSL se garantizaría en la práctica poder proclamar un campeón del mundo sin necesidad de los peligros de viajar a Brasil, Sudáfrica, Estados Unidos, o Europa.

Además, existe la posibilidad de cambiar el orden de las pruebas australianas, comenzando primero por Margaret River, y continuar con Bells y God Coast, cuando por ahora es Bells, Margaret River, y Gold Coast el orden establecido. La razón son las barreras burocráticas establecidas por los estados dentro de Australia para cruzar sus fronteras.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.