MARIOLAS y SILVER SHAPER organizan la primera jornada Mujer y Surf con motivo del 8M

La jornada se llevará a cabo a través del perfil de Instagram @mujeresquesurfean el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

MARIOLAS, primera comunidad de mujeres que surfean en España junto con SILVER SHAPER, creadora de joyas únicas con alma de olas para mujeres valientes y reales, organizan la primera jornada Mujer y Surf para celebrar el 8M, Día de la Mujer.

El evento se llevará a cabo a través de la cuenta de Instagram @mujeresquesurfean el lunes 8 de marzo a partir de las 18h y se hablarán de temáticas tan interesantes como la industria del surf y propuestas de emprendimiento, marketing y medios de comunicación, ecología y sostenibilidad, competición y élite y surf inclusivo, de la mano de invitadas especiales referentes en el sector que iremos anunciando en los próximos días.

“Es importante generar sinergias y una comunidad sólida de mujeres dentro del marco del surf para fomentar nuestro papel dentro de la industria y del deporte, por ello hemos creado este evento”.- Raque (Silver Shaper).

“Os animamos a que os unáis a nosotras en esta jornada tan especial para celebrar el Día de la Mujer porque #EstaOlaLaSurfeamosTodas”.-Alicia Pemán (fundadora de MARIOLAS).

MARIOLAS (@mujeresquesurfean) salió a la luz en mayo del año pasado con el objetivo de unir, dar apoyo y visibilidad al colectivo de mujeres que surfean y empoderar a las mujeres a través del surf.

SILVER SHAPER (@thesilvershaper.es) nació hace dos años del deseo de unir el surf, naturaleza, feminismo y joyería, las pasiones de Raque Pereira, una surf mami que soñaba con un proyecto dirigido a mujeres reales, con la inclusión del feminismo y la ecología como centro y el surf como terapia para la vida.

Tras la gran acogida de la comunidad en redes sociales y el éxito de los eventos realizados durante este verano, MARIOLAS ya están organizando nuevos eventos y proyectos que desvelarán muy pronto a través de su cuenta de Instagram: @mujeresquesurfean.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.