Dean Morrison disfruta en las olas de Surf Lakes

DINGO WAVEPOOL SURF LAKES
El antiguo integrante del CT, el australiano, Dean Morrison, estuvo probando las olas de Surf Lakes, la ola artifical más futurista del mercado, situada cerca de Yeppoon en Queensland, Australia.

La tecnología, denominada 5 Waves (5 Olas, en español), se basa en la creación de ondas de agua concéntricas gracias a un enorme pistón central que sube y baja.

5 comentarios:

  1. Personalmente es la ola artificial que más me atrae. En muchas imágenes, salvo por el mastodonte de torre, parece que es una playa real, muchas olas , forma muy matural, variedad de picos, frecuencia, todo ok. Eso sí, supongo que el coste de la instalación será descomunal, como el de su uso.

    ResponderEliminar
  2. Parece Bilbao con tanta roña y humo...

    ResponderEliminar
  3. Opino igual, es un mar en miniatura con la borrasca justo en el centro. Buenísimo el tema musical todo un clásico.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque Mad Max que tiene ....jajajajajaj y la ola menudo caramelito ....

    ResponderEliminar
  5. la ola la verdad es que parece que va bien, y seguro que si le ponen un pistón más grande se acaba formando una olas bastante más grande! jajaja al final montan un nias artificial...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.