'Fiji Perspective': Un confinamiento de nueve meses en Fiji

FIJI PERSPECTIVE - Brisa Hennessy Facing Fears Surfing Huge Cloudbreak Presented by Rip Curl
Brisa Hennessy fue una de las pocas afortunadas a las que la pandemia mundial le trajo algo positivo. Se pasó nueve meses en cuarentena en una isla remota en Fiji con tan solo un puñado de otros seres humanos.

“Para mí, el objetivo final de esta película era sumergirme en mi viaje por la vida y brindar una perspectiva honesta de las cosas”, dice Brisa. “Espero que alguien pueda identificarse con este viaje. La vida no es perfecta, aunque lo parezca. Todos pasamos por diferentes fases de nuestra vida. Se trata de perspectiva ". A lo largo de la película, los espectadores siguen a Brisa en su viaje para adaptarse a la vida en un tramo de arena de una milla en el Océano Pacífico, y se nos ofrece una mirada cruda y real a algunos de sus miedos y motivaciones más profundos. La película también captura algunos de los momentos más cruciales de Brisa en el agua, incluida una sesión enorme en Cloudbreak.. “Mi relación con Cloudbreak es de amor y odio. La sesión más grande que tuve el año pasado, la que ves en la película, fue realmente aterradora ”, dice Brisa. “Tuve que aprender a adoptar un modo diferente de aceptar el miedo que tenía. Eso fue impotante para mí porque me permitió crecer y estar en ese momento. El miedo es incómodo. Pero aprendí [en Cloudbreak] que cuando aceptas que es real, está ahí, estás dispuesto a aceptarlo. O te quedas incómoda o creces ".

5 comentarios:

  1. Espera, que se lo comento a mis jefes a ver que les parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si 8 horas mas por listo ... jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. si tus padres regentan alojamiento en una isla de fiji, todo se vuelve mas facil

      Eliminar
  2. Ja,ja,otro vídeo de que he quedado confinado con mi cámara y patrocinado por rip curl,venga cono el de current,que si muy buenas olas pero no los vendáis como algo improvisado...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la clase de filosofía señorita, me ahorro la lectura de Heráclito y Platón que tenía prevista.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.