La historia de Pete Devries

Manera - BORN PACIFIC
Pete Devries proviene de isla de Vancouver, un lugar de frías aguas e inviernos interminables, pero también un lugar que ha sido bendecido con olas de calidad.

Con solo 7 años, algunas tareas domésticas le permitieron al pequeño Pete abandonar su tabla de bodyboard y comprar su primera tabla de surf.

Devries creció y su surfing evolucionó tanto que se pudo permitir visitar algunas de las olas más perfectas del mundo, lugares paradisiacos casi siempre de aguas templadas y soleados paisajes. Pero este surfista de Tofino también es adicto al lugar donde nació.

Adicto a la sensación de deslizarse sobre una ola, siempre lo encontrarás en el agua, ya llueva o nieve.

20210126 PALADINO 9243 1024x682
20210213 PALADINO 3371 1 1024x682

1 comentario:

  1. es q como te acostumbres a surfear solo o casi solo, a ver como aguantas en un pico masificao por muy templada q te el agua...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.