Un día en G-Land

G-Land - Money Trees - RAWFILES - 19 SEP 2021
G-Land, a tan solo 2 horas en lancha rápida de Bali, estuvo funcionando hace tres días gracias a la llegada de una marejada del sur.

Según el realizador del vídeo, nunca había visto esta ola tan vacía en su vida. Sí, no estaba perfecta, Money Trees necesita una marejada más del oeste, y para Speedys se necesita que la marejada sea más grande, pero aún así se pudieron ver muy buenas olas.

1 comentario:

  1. Se referirá al último siglo porque la ola habrá estado vacía muchos años, incluso tiempo después de que fuera descubierta, creo que por Lopez y RR

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.