Tres hermanas en Teahupoo

Goddesses
Morgan Maassen nos muestra la vida de tres hermanas, Vahine, Heimiti y Kohai, en un paraiso como Tahiti.

Morgan Maassen se ha hecho un nombre como realizador capturando los mejores momentos en el surfing de la última década. Ahora, ya tiene la posibilidad de explorar proyectos quizá menos comerciales pero más interesantes.
"Vahine, Heimiti y Kohai exudan la vitalidad de la vida y lo hacen juntas", escribe Maassen sobre las estrellas de su nueva edición, que ahora puedes ver. “Su vínculo es mágico; estas jóvenes están entrelazadas en el crecimiento y el éxito de las demás. Verlas llamar a la puerta de Teahupo’o una por una, con Vahine a la cabeza, es fascinante. Y así, visitarlas en su casa, pasar tiempo con la familia, explorar la naturaleza y el mar con ellas, todo el tiempo buscando olas y viendo a estas mujeres surfear cada vez más olas, ha sido absolutamente conmovedor. Soy un gran admirador de estas hermanas, y la oportunidad de apuntar con mi lente hacia ellas mientras viven y crecen fue realmente emocionante".

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.