El gigantesco floater de Pierre Rollet en su moto de agua sobre Nazaré

Insane Jet Ski Floater 2021 <a href=Nazaré Tow Surfing Challenge">
Si bien la tremenda caída de Kai Lenny y Lucas Chumbo captó gran parte de la atención del Nazaré Tow Surfing Challenge, el gigantesco floater de Pierre Rollet sobre su moto de agua también merece una mención especial.

23 comentarios:

  1. Las motos de agua son el futuro por mucho que las critiquen algunos. Te aportan mucho más de lo que te quitan, no tienen ni idea de lo que es llegar al pico sin remar, en menos de un minuto y encima sin haberte mojado el pelo que es insoportable en invierno. Además, que en los días que pasa del metro y medio se hace muy pesado coger la ola remando, lo ideal es que te remolquen para bajarla algún colega que tenga moto. Los que insisten en que hay que surfear las olas solo remando son como Brontosaurios, tienen que aprender a adaptarse a los nuevos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con 1,5m dices hay que ir en moto, mejor dedícate a jugar al parchís. Ya me estoy imaginando 100 motos en los picos. Que horror.
      Prefiero ser Brontosaurio.

      Eliminar
    2. Claro que si compi, el dia que tengas como dice el compi 100 motos en el pico eso es evolución? El surf es un deporte 100% naturaleza,tu y el mar,eso fue así hace 500 años lo es hoy y seguirá así toda la vida, otra cosa es que cuatro idiotas no lo entiendan, no digo que no haga falta moto para este tipo de eventos que son de máximo riesgo, la seguridad es lo primero, pero ver por ejemplo el otro día lo que sucedió en mundaka con los supermegasayanpros, eso sí es para hacérselo.mirar. Un saludo.

      Eliminar
    3. Pff algunos lo de la ironía no lo tenéis del todo controlado, por no decir nada.

      Eliminar
    4. 19:20 tu no debes hacer surf, porque el surf no solo es pillar olas, es remar, disfrutar de mar. Pillar olas con moto de agua es para vagos. Y lo del pelo, yo surfeo muchas veces sin mojarme la cabeza, se le llama saber entrar cuando no viene la serie y no caer de la tabla

      Eliminar
    5. eso es surf para perezosos, para eso que vayan a las piscinas de olas y que los remolquen de una cuerda

      Eliminar
    6. Los que contestáis al primer comentario no contempláis que hay dos opciones?
      1.- Que sea un troll intentando haceros comentar lo que habéis comentado
      2.-Que sea un niño de 12 años con todo lo que ello acarrea…

      Creéis que vale la pena si quiera dedicar 1 minuto a rebatir cualquiera de los dos escenarios?

      Eliminar
  2. Pues libraron de que no les golpease la moto,estas andan en torno a 400 kilos,poca broma.

    ResponderEliminar
  3. Las motos de agua son el futuro por mucho que las critiquen algunos. Te aportan mucho más de lo que te quitan, no tienen ni idea de lo que es llegar al pico sin remar, en menos de un minuto y encima sin haberte mojado el pelo que es insoportable en invierno. Además, que en los días que pasa del metro y medio se hace muy pesado coger la ola remando, lo ideal es que te remolquen para bajarla algún colega que tenga moto. Los que insisten en que hay que surfear las olas solo remando son como Brontosaurios, tienen que aprender a adaptarse a los nuevos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dias que pasa de 1.5? pero tu donde surfeas? 1.5 es muy pequeño

      Eliminar
  4. Richie Collins los hacía mejores!!!!

    ResponderEliminar
  5. junto con el tubo de scooby lo mejor del evento

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es el talegazo que se lleva el surfer qué está siendo llevado

    ResponderEliminar
  7. lA surfer que está siendo llevadA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más da lo que sea, lo importante es el ostion que se lleva

      Eliminar
  8. .....y...digo yo:( hablando de surf...).1ue diferencia hay entre ser de la comida autonómica vascongadas o del país español???....haceoslo mirar.a propósito del surf

    ResponderEliminar
  9. Algunos se han saltado la ESO. O lo que es peor, la han cursado. La incapacidad de algunas personas de inferir significados o de captar ironías es pasmosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, los troles se lo pasan pipa con esta gente.

      Eliminar
  10. Motonáutica es un deporte
    Surf es otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy viendo, prueba del CT en el rancho de Kelly Slater, motosurf, todos con motos de agua en lugar de tablas a ver quién se hace el aéreo más alto. Patente en trámite.

      Eliminar
  11. Siempre había pensado que en los comentarios de esta página siempre había mucho odio y despecho. Ahora lo que me doy cuenta que hay mucho "cortito" que no entiende el concepto de ironía. En parte me tranquiliza.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.