Estos son los nombres de los otros cinco surfistas clasificados para el CT 2022

nat young
A los nombres de Ezekiel Lau, Connor O'Leary, y Jake Marshall, se le unen otros cinco nombres, varios que no entraban en ninguna apuesta por entrar en el CT.

Imaikalani Devault, Callum Robson, Liam O’Brien, Nat Young y Lucca Mesinas estarán en el CT el próximo año.

Pero comencemos por el último, Lucca Mesinas. El peruano ha conseguido la gesta de ser el primer peruano en conseguir llegar al Championship Tour en categoría masculina. Las derrotas de sus principales rivales en la tercera ronda en Haleiwa le aseguraron su pase al CT 2022.

El californiano Nat Young vuelve al lugar de donde nunca se tenía que haber ido. Hace ocho años, el de Santa Cruz se unió al CT, y ganó el premio de Rookie of the Year, para dos años después perder su puesto. Durante el periodo restante, Young perdió a su padre, y a su madre le diagnosticaron un cancer. Después de cuidarla durante meses, esta también falleció.

Pese a todo ello, ha conseguido sacar fuerza de voluntad y surfing, mucho surfing, para volver a estar entrer los mejores, y lo hace justo después del nacimiento de su primer hijo.

Tener un hijo un mes después de la muerte de mi madre ha sido difícil. Todo el mundo habla de que tener un hijo es el mejor día de su vida, y es increíble. Es la experiencia más increíble jamás vivida. Pero también fue una de las experiencias más desafiantes de mi vida, no poder llamar a mis padres para decirles que tenían una nueva nieta ”, ha declarado Nat a Stab Magazine.



Callum Robson es quizá el surfista menos conocido en entrar en el CT, o mejor dicho, era casi totalmente desconocido hasta hace unos días. Este autraliano de Evans Head no tenía dinero para poder hacer el Challenger Series, apenas patrocinadores, así que recurrió a una campaña de crowdfunding para poder viajar para competir.



Liam O’Brien. No, Liam no es pariente de Jamie. Es australiano, de Gold Coast exactamente, y hace un año dije que había que darle un poco de tiempo porque seguro que iba a dar el salto al CT. No pensaba que lo hiciera tan pronto. Experto en tubos, aéros, o giros, puede dar el mismo rendimiento en un Pipe de tres metros que con un onshore duro y olas de medio metro.



Y por último tenemos a Imaikalani deVault. Originario de la isla de Maui en Hawaii, es uno de los jóvenes talentos con mayor progresión.

Detrás de este complicado hawaiano nombre se esconde una de las próximas figuras del surfing progresivo, de un estilo parecido al de casi como Granger, Bruce o Andy, según asegura Albee Layer.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.