Outfront: Outer Banks

Out Front Outer Banks
Los Outer Banks de Carolina del Norte son conocidos en el mundo del surf por algunos de los mejores fondos del planeta.Quizá les falte la frecuencia y la constancia de lugares con más renombre, pero cuando la época de huracanes comienza a andar, las olas en Carolina del Norte pueden ser de una calidad increíble.

4 comentarios:

  1. Algun dia me gustaria viajar alli ( dudo pueda...)Tiene muy buena pinta ( no estoy pensando solo enla parte surf)
    ALguien ha estado por alli?

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de los tantos desconocidos de por allí es uno de los tantos héroes conocidos de por aquí. De risa no se que se creen que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de aqui no es ni medio normal. y las hordas de limpiasables es acojonante

      Eliminar
  3. Yo creo que pilar eso será incluso más difícil que Las Landas. Un tío normal ahí se come los mocos, parte tabla y se vuelve al coche cabreado.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.