Silver Linings - La recuperación

SILVER LININGS starring <a href=Jordy Smith Episode 5 O Neill">
En este quinto episodio de 'Silver Linings', Jordy Smith nos cuenta su proceso de recuperación después operarse de la rodilla.

Se trata de un estiramiento o desgarro de un ligamento en el lado externo de la rodilla. El ligamento colateral lateral, comúnmente llamado "LCL", conecta el fémur con el peroné. El LCL ayuda a estabilizar su rodilla.

"Cuando me desperté a la mañana siguiente y me di cuenta de que tenía que operarme, me quedé hundido", comenta Jordy Smith.

Al darse cuenta de que algo no estaba bien y el diagnóstico posterior de un LCL desgarrado de grado 3 que requería una cirugía reconstructiva inmediata, el año de Jordy cambió rápidamente. Incapaz de continuar en el CT, la lucha por el título mundial y una medalla en los Juegos Olímpicos desaparece Pero Jordy siendo Jordy, y se centró en el desafío de la rehabilitación y volver al agua.

'Silver Linings' es una serie protagonizada por Jordy Smith. Esta serie cubre los increíbles altibajos devastadores que Jordy experimentó en su vida durante los últimos 18 meses. Desde adentrarse en la paternidad hasta conseguir las mejores olas que ha visto en casa, hasta afrontar una lesión que casi acaba con su carrera y lo obligó a retirarse de los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.