'Surfa eta Zientzia' en Donosti

surf eta zientzia
Este miércoles tendrá lugar la segunda sesión del ciclo de conferencias 'Surfa eta Zientzia', organizado por la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco, Donostia International Physics Center (DIPC) y Donostia Kultura, el 23 de febrero en el Centro Cultural Okendo de San Sebastián, en el que se examinará los efectos del surf sobre la salud.

Aitor Santisteban Leguina, profesor de la Universidad de Deusto y Doctor en Actividad Física y Deporte, surfista y entrenador de surfistas del Equipo Vasco ('Características morfológicas, fisiológicas y técnicas de los surfistas no profesionales') y Julen Ucin Gurrutxaga, profesor de la UPV/EHU , especialista en medicina deportiva y Euskaltel- El ponente será el médico del equipo vasco de ciclismo ('Agua fría del Cantábrico, principal enemigo de los surfistas').

Brazos, manos, espalda, cintura o piernas desempeñan una función fundamental para mantener el equilibrio y maniobrar. Estar en forma es sin duda importante para practicar este deporte, pero ¿es suficiente?

La sesión comenzará a las 18:00 horas, las charlas serán en euskera y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. La sesión también se puede transmitirá en el canal Kosmos de EiTB.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.