Mucho viento y pocas olas

sope viento 02
La pregunta que todos nos hacíamos ayer era si el fortísimo viento del sur nos dejaría surfear.

Las series llegaban tardonas y ordenadas, cercanas a los tres cuartos de metro. Unas te llevaban facilmente, otras por mucho que las remaras no dejaban llevar pasajeros.

Con la marea subiendo rápidamente, hubo que moverse varias veces en busca de olas que abrieran, pero finalmente cuadró un baño bastante decente para las condiciones que había, y además sin tener que luchar con el ejercito que había en El Pasillo, aunque allí las olas fueran bastante mejores.

Para hoy a la mañana se espera una ligera bajada de la fuerza del mar acompañada por una aumento de la intensidad del viento. A la tarde, con el viento todavía molestando mucho una pequeña nueva marejada nos dejará olas algo más grandes.

sope viento 01

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.