El Rip Curl Gromsearch se celebrará este fin de semana en Somo

somo james panter

La playa de Somo (Ribamontán al Mar) acogerá del 10 al 12 de junio el Rip Curl Gromsearch, prueba que reunirá a las mejores promesas del surf nacional, tras haberse tenido que aplazar el fin de semana pasado por falta de olas.

 

Todo preparado en la playa de Somo, Ribamontán al Mar (Cantabria), para la llegada del Rip Curl GromSearch. El circuito surfero internacional infantil de referencia visita un año más la mítica playa cántabra, y con él las mejores promesas surferas nacionales del momento, para celebrar su segunda y decisiva etapa de la temporada.


Tras su aplazamiento del fin de semana pasado por falta de olas, el GromSearch llega a Cantabria después de desplegar su magia el pasado mes de abril en la coruñesa playa de Razo. La prueba de Somo es una cita importante, pues coronará a los campeones y campeonas que participarán en la final europea del circuito que se celebrará en febrero de 2023 en Thagazout Bay (Marruecos) y que, a su vez, determinará los nombres de los surfistas europeos que disputarán la final internacional en la legendaria Bells Beach, en Australia, inscribiendo su nombre entre los de históricos finalistas como Mick Fanning, Gabriel Medina, Stephanie Gilmore o Joel Parkinson.



El evento de Somo dará comienzo este viernes con la categoría Sub-12. El sábado, por su parte, se estrenarán en el agua los Sub-16, mientras que el domingo estará dedicado a Sub-14. Como es habitual, todas las convocatorias tendrán categoría masculina y femenina.


El check-in de competidores y pago de inscripciones (15 euros) está fijado a las 8 de la mañana en el Centro de Surf de Somo, junto a la playa. La competición dará comienzo a las 9 de la mañana.


El Rip Curl GromSearch de Somo tiene lugar gracias al apoyo de la Federación Cántabra de Surf, Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Citroën, Fatboy, FCS, Smith, HydroFlask, Ocean 52 y Greenbush.

 

Horarios RIP CURL GROMSEARCH 2022 “SOMO” 10, 11 Y 12 de Junio

VIERNES 10 de Junio

Check-in 08:00h a 08:30h inicio de competición a las 09:00h Categorías: SUB12 Masculino y Femenino

SABADO 11 de Junio

Check-in 08:00h a 08:30h inicio de competición a las 09:00h Categorías: SUB16 Masculino y Femenino

DOMINGO 12 de Junio

Check-in 08:00h a 08:30h inicio de competición a las 09:00h Categorías: SUB14 Masculino y Femenino

Check-in (obligatorio para poder participar) y pago de inscripción 15€, se hará en el “Centro del Surf” Somo junto a la playa

 

 

2021 22_GromSearch_A3 2022_01 739x1024

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.