Foiling en la izquierda más larga del planeta

F-ONE | CHICAMA, La ola mas larga del mundo

Cuenta la historia que hace mucho tiempo, unos piratas navegaban en medio de la niebla con sus tesoros, y su barco chocó contra la isla de Macaví. Los supervivientes iban a la deriva con la corriente sobre tablones de madera, y uno de ellos llevaba el nombre de 'Chicama'. 


Por eso se le dio este nombre a esta playa, y así la conocen hoy todos los visitantes”.Chicama es la izquierda más larga del mundo, también es la ola más famosa de Perú, y un sueño para foilers.


Los franceses Mizo Fernando Novaes y Julien Salles viajaron hasta allí en busca de un sueño.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.