Sweet Adventure se proyectará el 24 de septiembre en el Aquarium de San Sebastián

Sweet Adventures - Trailer MarGruesa

Te invitamos al Aquarium de San Sebastián el próximo 24 de septiembre a la proyección de 'Sweet Adventure', el último largometraje protagonizado por Albee Layer, Matt Meola, Nora Vascencellos y Selema Masekela.



Una nueva película de Hamblin que explora las experiencias y los detalles que viven con nosotros mucho después de que pasen las últimas olas de una sesión. Un tributo a los reyes que marcaron el camino para que otros lo siguieran. Una viaje por el corazón de El Salvador.

sweet aventures surf film 02

Hay una cantidad limitada de asientos, así que confirma tu asistencia a través de eventbrite lo antes posible. Las puertas se abrirán a las 20:15 donde podrás hablar con el equipo detrás de las cámaras. También organizaremos una recepción con bebidas después de la proyección. Estamos deseando verte allí.

Este es el programa:



20:15: Aquarium auditorium doors open.

20:30 - 21:30: Sweet Adventure film Premiere. La duración de la película es de 1 hora.

21:30 - 23:00: Comida y bebidas en el Aquarium.

sweet aventures surf film 01

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.