Colisión en Kirra

Dude Poo-Shoots his Board into another Surfer (and pays the price)

Si creías que lo habías visto todo en el surfing estas imágenes te harán ver que estás equivocado, o por lo menos yo no había visto algo semejante.


Pongámonos en situación. Kirra esta semana estuvo rompiendo a la perfección. El día en cuestión, con olas de un par de metros, un surfista intentó pinchar la ola. No tengo claro si al surfista en cuestión se le fue la tabla o la tiró porque la ola le iba a tragar, aunque me inclino por la primera opción.

 

El hecho es que la tabla salió volando justo cuando otro pillaba esa misma ola, quedando entre el surfista y su tabla.

 

En un primer momento el segundo surfista aguantó de pie mientras arrastraba al otro surfista y a su tabla, hasta que finalmente la tabla se partió en dos y finalmente cayó.

 

Al parecer no hubo más daños que una tabla partida, pero podía haber sido peor, mucho peor.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.