Island X, entre el hielo y el fuego

Island X, entre el hielo y el fuego

Después de perder el trabajo de su vida, el fotógrafo de surf Mark McInnis se lanzó a la búsqueda de olas desconocidas y encontró una en reaviva su pasión rastreando olas desconocidas en la isla más inverosímil.


En 2020, en medio de la pandemia, Mark McInnis vio como su vida se ponía patas arriba cuando su casa en Oregón fue destruida por un incendio, quemando también el trabajo de toda una carrera.


En vez de quedarse lamiéndose sus heridas y maldiciendo su suerte, McInnis se lanzó al Pacífico Norte en busca de olas entre la nieve.


Para ello tuvo primero la ayuda de sus amigos, que recaudaron los fondos, y luego de surfistas de la tlla de Josh Mulcoy, Pete Devries y Noah Wegrich, que confiaron en el y se lanzaron a un viaje a la Isla X.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.