Los secretos de longevidad de Kelly Slater

slater

Jason Gilbert, médico deportivo de la WSL, entrevista a Kelly Slater para que nos cuente cuales son los secretos para poder surfear al máximo nivel durante tanto tiempo

 

Que Kelly Slater a sus 51 años y con 11 títulos mundiales todavía pueda surfear frente a jóvenes a los que duplica ampliamente la edad es increíble.


Puede que no sea una gran amenaza para el título mundial como lo fue  hace tiempo, pero su salud y estado físico a mediados de los 50 es impresionante.

 

De todos modos, Kelly Slater no es médico. Sin embargo, tiene experiencia, por lo que sabe un par de cosas sobre lo que funciona para él.



Slater se sentó con Jason Gilbert, experto en quiropráctica y acupuntura y se especializa en "optimizar el desempeño humano".

 

A lo largo de la entrevista, Slater compartió una gran cantidad de información útil y valiosos consejos. Como él mismo dice, es un proceso y no todo funcionará igual para todos. Depende de cada uno hacer sus propios descubrimientos, y este puede ser un buen punto de partida.

 

Por eso, a continuación puedes ver algunos de los consejos de Slater para prolongar tu buena salud y con ello tu práctica del surf.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.