'Into Dust' - Jacob Willcox en el desierto

Jacob Willcox 'INTO DUST' || Searching Western Australia

El surfista australiano ha rescatado algunas imágenes de unos discos duros que solo acumulaban polvo.


"Pasé la mayor parte del año pasado en la carretera compitiendo, lo que significó que el free surfing y la grabación quedaron en un segundo plano. Durante el verano tuve tiempo de revisar mis discos duros con Tom Jennings y 'Into Dust' es el resultado", comenta Jacob Willcox.
 
 
"En el surf, todos nos convertimos en un producto del entorno al que estamos expuestos. Tuve mucha suerte de poder crecer en Australia Occidental. Los vientos aullando en las derechas que me enseñaron a hacer air reverses y las grandes marejadas de invierno me permitieron disfrutar de algunas de las mejores olas de mi vida".
 
 
"Este clip es una ejemplo de las olas en las que crecí y del surfista en las que me han convertido". "Gracias Rip Curl por apoyar el vídeo".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.