Puerto Escondido XXL

WAVES OVER 20 FEET | Surfing XXL Puerto Escondido

Playa Zicatela, también conocido como el Pipeline mexicano, se convirtió en una ola XXL la pasada semana.


La semana pasada, un sólido swell del sur encendió el Pacífico, haciendo de Puerto Escondido la Meca para todos los surfistas de olas grandes. 


Hasta allí se desplazaron muchos de los grandes surfistas de olas grandes, entre ellos Nathan Florence, que a la vista de las imágenes que he podido encontrar, fue uno de los que más y mejores olas pudo conseguir. Eso sí, también fue uno de los que más sufrió, siendo el protagonistas de las mayores caídas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.