En directo: El primer QS 3000 celebrado en una ola artificial

WATCH LIVE: Siheung Korea Open - Day 1

Un QS 3.000 en la remota Corea del Surno debería suscitar ninguna curiosidad en la mayoría de espectadores europeos, pero sí añadimos que se hace por primera vez en una ola con la tecnología de Wavegarden.


"Este es un evento realmente histórico para la WSL", ha declarado Andrew Stark, presidente de WSL APAC. "Es nuestro primer evento de la WSL en Corea del Sur; Es el primer evento LQS regional que se lleva a cabo en una ola artificial y el primer QS 3000 en una ola artificial a nivel mundial. Corea del Sur tiene una escena de surf emergente y emocionante y la recepción que el evento ya ha tenido ha sido realmente cálida y acogedora. Estamos ansiosos por comenzar la acción en el Siheung Wave Park y ver hacia dónde se dirigirá este evento y nuestra asociación con Mirunamu en el futuro".

wavegarden korea


La competición comenzará a las 8:30 am del viernes 17 de noviembre (hora local) con el LQS masculino, seguido del QS 3000 femenino y el QS 3000 masculino.

 

Y si os preguntáis por qué llevan escarpines, la razón es sencilla: ¡Está nevando!

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.