Pipe también manda al hospital a Eimeo Czermak

Eimeo Czermak 03

El joven surfista tahitiano fue víctima de una impresionante caída al final de su tercera manga del Vans Pipe Masters 2023.


Durante la tercera ronda, contra los tres hermanos Florence y a 50 segundos del final de su manga, Eimeo sufrió una aparatosa caída en su última ola. Se precipitó desde lo alto de la ola de cabeza.


Inmediatamente, fue rescatado por una de las motos de agua, con su tabla partida en dos. Al salir del agua, ya de pie en la playa, aparece totalmente aturdido, sujetándose el cuello.

 Eimeo Czermak 06

Ayer, una foto publicada por uno de sus familiares en las historias de Instagram del especialista de Teahupo'o muestra a este último en una cama de hospital, con un collarín alrededor del cuello. 

 

Todavía no hay noticias sobre el estado del surfista.

 

Eimeo Czermak 05

 

Cabe destacar, que hace tan solo unos días el número cuatro del mundo de surf, el brasileño Joao Chianca, tuvo que ser rescatado ayer del agua inconsciente después de una aparatosa caída

 

Eimeo Czermak 01







No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.