Dos vídeos de la X edición de La Vaca Gigante

La Vaca Gigante 2023-24 - Indar Unanue, campeón

La X edición de La Vaca Gigante finalizó el pasado miércoles con la victoria del gipuzkoano Indar Unanue. Aquí tenéis dos vídeos que muestran los mejores momentos de la prueba.


6 comentarios:

  1. Lo primero felicitar a Indar y a todos los participantes y quería saber si es solo fondo de roca porque Se ve bastante arena en la base de la ola

    ResponderEliminar
  2. Po si. Alguna sale solo pa mi.

    ResponderEliminar
  3. Visto los vídeos buenos pepinos caían....

    ResponderEliminar
  4. No se puede hablar de ningún lugar o de ninguna ola en la que no se ha estado, me he equivocado con el comentario. Viendo estas imágenes se puede comprender a ciencia cierta que algunas olas son grandes, y el tubo de izquierda épico. Mi opinión personal en cuanto a olas grandes es que técnicamente se deriva a un problema de take off en el momento de impulso que se obtiene diferente en cada lugar o día. Mavericks por ejemplo hablan los locales expertos del lugar que llevan más de 30 años allí que levanta menos rápida que Waimea. La foto entonces no estaba editada como pensé y opiné en publicación anónima, pido disculpas, ahora entiendo que es el punto de levantamiento de la ola donde el momento de inercia máximo, el que está retardado al take off al menos aquí puedo ver que se trata aproximadamente en esta ola concreta de +/- 1/2, y luego una vez rompe desaparece y no por ello aumenta esta ola en concreto su tamaño como puede ocurrir en otros lugares. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Donde ves tubos? Ni uno hecho, ni cerrones. No flipeis

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.