Mick Fanning pierde a su tercer hermano

fannings

Edward Fanning, último hermano de los tres que tenía Mick Fanning, falleció este lunes.


Mick Fanning es el menor de cinco hermanos, siendo Edward el tercer hermano que pierde.

 

Esta terrible pérdida se une las de otros dos hermanos. En 1998, un accidente de coche se llevó la vida de Sean Fanning en Coolangatta, Gold Coast. En 2015, en vísperas de la disputa de la tercera ronda del Billabong Pipe Masters, a Mick le tocó recibir la noticia del fallecimiento de su hermano Pete debido a problemas de salud.

 

Edward Fanning, trabajaba en Anakao, Madagascar, como guía de surf en el momento de su fallecimiento, y a día de hoy, no se han hecho públicas las causas de su fallecimiento.


Mick Fanning ha dedicado unas conmovedoras palabras al recuerdo de su hermano, agradeciendo haberle iniciado en el surf y por "defender siempre a los desvalidos".

 

"Me enseñaste mucho a lo largo de los años sobre todo lo que la vida puede deparar", publicó Mick Fanning en las redes sociales.

 

"En lo bueno y lo malo fuiste mi maestro. Nos introdujiste a todos en el surf, la alegría y la libertad de surfear".

 

Mick ha comentado que la pasión de Edward por el surf lo llevó al "trabajo definitivo" donde "terminó enseñando a los niños el placer de surfear una ola".

fanning2

 

"Sin ti no estoy seguro de lo que el mundo habría hecho de mí, así que gracias", escribió Mick.

 

"No eras perfecto, pero nadie quería que lo fueras. Simplemente, queríamos a Ed".

 


"Ed, tenías el corazón más grande y eras demasiado leal a tus principios. Siempre defendiendo a los desvalidos y cuidando a los que necesitaban ayuda. Le diste a todo el mundo todo lo que tenías, y si no lo tuvieras, se lo hubieras dado igualmente. Hiciste que tus amigos se sintieran como superhéroes y le diste a tantas personas unos recuerdos tan divertidos que durarán toda la vida.



Sé que a veces te resultaba difícil encontrar tu lugar. Me consuela saber que lo encontraste estos últimos años. Escuchar la emoción en tu voz cada vez que hablamos me llenó de esperanza.



Ojalá hubieras podido aceptar todo el amor que la gente te quería dar. No eras perfecto, pero nadie quería que lo fueras. Nos encantaba Ed. El Larikin que lanzó un Shaka en cada foto y gritaba yeeeew a todo pulmón. Mientras bailas por el último camino hacia esa puesta de sol eterna, por favor, sé que todos te queremos, amigo. 🤙🏼🤙🏼 SIIIIIIIII JAJA🤙🏼🤙🏼



Gracias a toda la familia y amigos que nos han mostrado amor y apoyado durante este momento difícil. Y gracias a la familia de Ed y amigos en Madagascar que le mostraron que la felicidad es real. Te quiero
".

5 comentarios:

  1. Tomando parte de una canción de los suaves, en esta historia sin fin mezcla de vida y de muerte que nos ha tocado sufrir, parece que la parca parece que tiene prisa por llevarse a algunas familias.

    Lo siento por Mick Fanning, son muertes antes de tiempo, las que más duelen.

    ResponderEliminar
  2. Quedarse sólo es muy triste, finalmente tienes a tu familia y hermanos aunque no siempre estén contigo sabes que están

    ResponderEliminar
  3. Jode y a el casi se lo trapiña un tiburcio en jbay,estos son gafes

    ResponderEliminar
  4. salu2 mi sentido pesame

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.