Nominados en todas las categorias en los Billabong XXL


Este invierno está siendo buenísimo para todos nuestros surfistas. Sesiones inolvidables en Playa Gris, Agiti y en las Islas Canarias con olas titánicas habían sido nominados para todas las categorías salvo la de Billbaong XXL Monster Tube, el tubo más grande. Hasta ahora.

El equipo de tow−in Reef Canarias con Vilayta a la cabeza han sido los elegidos para hacer historia. Lo consiguieron el pasado día 23 en algún sitio de las Islas Canarias y según se puede observar en la foto, iba disfrazado de vaca(creo)! Eso si que es amor al Carnaval Canario!
Podéis ver el vídeo de un buen tortazo en la misma sesión AQUÍ (encontrado en tow-incenter.com).

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Surfing Xixón
27 de febrero de 2007, 15:29 borrar

joer vaya güebos jejeje aunque el tío debía habérselo pensao 2 veces antes de quedar para la posteridad disfrazao de vaca ;)

Saludos!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.