Falsa alarma en Atxabiribil.

Búsqueda de un surfista en Sopelana, surf, accidente
El viernes pasado, en la playa de Atxabiribil, en Sopelana, los servicios de rescate se movilizaron en busca de un surfista desaparecido.

Al parecer una persona llamó a SOS Deiak alertando de que un surfista había desaparecido tras una ola. Inmediatamente se movilizaron todos los servicios de rescate; zodiacs, un helicóptero y personal de tierra se esforzaron durante horas en localizar al supuesto desaparecido sin tener éxito.

Después de comprobar la escasa fiabilidad de la denuncia se procedió a abandonar la búsqueda.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
14 de mayo de 2007, 13:37 borrar

Algo oimos ayer en la playa, pero me alegro de que afortunadamente fuera una falsa alarma, aunque poca gracia les debió de hacer a los equipos de rescate tanta preocupación y civismo por parte de quien diera el aviso...
En fin, viendo dónde y en qué condiciones se meten algunos, no es de extrañar que la gente se alarme si no ve salir a un surfista tras un buen revolcón que tan poco nos gusta...
Buenas olas y mejor viento a tod@s ;-) (Surf30, ¿ya estás poniéndote en forma?)

Responder
avatar
14 de mayo de 2007, 15:38 borrar

Hola amigo!
Gustaria de invitarle a mi blog!
ssludos desde Wavetoon!
Kadu

Responder
avatar
15 de mayo de 2007, 7:36 borrar

Gracias por preguntar Wahinekoa.
Estoy intentando ponerme en forma pero entre el tiempo que está haciendo y el finde, que me ha liado, llevo unos días que no he hecho nada.
Hoy me pongo fijo.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.