Flat water surfing


Me gusta este vídeo y no se por qué. El surfing es la interacción entre una ola y una persona por lo que si quitas a uno de los elementos deja de ser surfing.

5 comentarios:

  1. pues vamos a tener que inventar mas cosas de estas,(piscinas,etc,.) porque lo de interactuar con la ola, masificada actualmente, es lo mas habitual.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon. Es impresionante el boom de gente que estamos en el agua en el ultimo año. Va a haber que empezar a coger olas en sitios raros. La situacion desmotiva mucho...

    ResponderEliminar
  3. hola, no entiendo cómo se desplaza sin olas.. hay corriente? no parece un montaje...mmm..si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería..:)

    ResponderEliminar
  4. Imagino que la pregunta sea coña, pero por si acaso, la corriente es una motora Seadoo de 300CV. vamos que es wake con una tabla de surf y para el montaje el tío se suelta y le da para hacer un par de giros...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.