La Vaca Gigante


A un par de kilómetros de la santanderina playa de El Sardinero y a poca distancia de La Maruca, se celebró el pasado sábado La Vaca Gigante el único campeonato de olas grandes de todo el Cantábrico este año.

Quizá le faltó un poco de tamaño en esta edición, sobre todo después del increible espectáculo del 2008, las olas llegaban a duras penas a los cinco metros con viento terral, pero aún así se pudo ver buen surfing.

Participaron, entre otros, Pablo Solar, Dani García, Axi Muniaín y Adur Letamendía pero fue un británico, Gabe Davis, freesurfer del Equipo Quiksilver, el que se llevó la victoria.

Me quedo con las palabras del ganador: "Al venir aquí por primera aquí he visto que más que una competición ha sido más una fiesta del surfing".as. "




3 comentarios:

  1. santander cagar y volver

    ResponderEliminar
  2. Inteligente comentario, voy a ver si estoy a tu altura con el mío.

    Tontolculo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.