Un par de vídeos del Surf Film Contest



Se acerca la fecha límite para poder participar en el concurso de cortos que se celebrará durante el Amstel Surfilm Festibal (10-13 Junio 2010)  y se nota que el nivel está subiendo mucho.
De los últimos que han llegado me quedo con estos dos, que me parecen originales además de bien montados. Arriba teneís Lucid y abajo Cookie Loves Surfing And Cigarettes,


5 comentarios:

  1. No entiendo el video del politoxicómano pelotari ese. ¿alguien me lo explica?

    ResponderEliminar
  2. ..es que no hay mucho que entender..buuff,que tontuna history..vamos que no te drogues o puedes acabar como ese..colgao

    ResponderEliminar
  3. Mojón y cuenta nueva4 de mayo de 2010, 15:57

    oye, pues ni tan mal. Mas colgaos veo todos los días en la caravana hacia el curro.

    ResponderEliminar
  4. Si estos dos videos reflejan que el nivel esta subiendo, vaya mierda de festival. Me parecen muy malos los dos (historias y surf).

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes compañero.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.