Singleneando



Alex Knost singleneando en Newport Beach.

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
anchor
27 de noviembre de 2011, 12:58 borrar

Se agradece mucho que metas en el blog algo más clásico!

En cuanto al vídeo, me gusta mucho más ver a Alex con single fins más cortos que con tablón. Con log es una máquina pero es que con tablas más cortas es acojonante.

Responder
avatar
Bolgan
27 de noviembre de 2011, 13:29 borrar

Un estilo demasiado "psicodélico" para mi gusto, no se, parece como si su cuerpo no siguiera el movimiento normal, como si fuera por libre...
Para gustos están los colores claro.
El día que yo me vea en un video me pondré a llorar seguro!jeje

Un saludo

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2011, 14:02 borrar

Old school surfing rules !

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2011, 14:39 borrar

De que este tio surfea muy bien no hay duda, aunque no me parece que ande la ostia, me parece que exagera demasiado poniendo las manitas asi y asao. Para mi hay gente que le da pal pelo surfeando con ese tipo de tablas, empezando por Dane Reynolds. Mirad en su blog algun video que tiene surfeando con retros.

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2011, 15:49 borrar

zorionak Eunate!!! munduko txapelduna !

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2011, 18:47 borrar

Joel Tudor, Jimmy Gamboa... tienen un surf de tabla corta mas fluido, mas bonito, sin que parezca que les ha atacado una anguila eléctrica.. Pero como Knost además es un "artie", toca la guitarra y pinta cuadros, como que es mas guay...

Responder
avatar
anchor
27 de noviembre de 2011, 18:54 borrar

Lo más retro que he visto de Dane es un vídeo con una minisimmons quad, no sé como puedes llegar a decir que surfear mejor con tablas clásica que Knost.
Para mí, Dane es el mejor surfista del mundo con tablas modernas, pero no tiene nada que hacer con Knost, Tudor, Chojnacki, Clovis, y toda esta gente en surf clásico.

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2011, 20:31 borrar

Como dijo no me acuerdo quien, el mejor surfista es el que más disfruta en el agua. Curiosamente la relacion suele ser inversamente proporcional al número de txiribueltas que el surfista es capaz de hacer.

He dicho.

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2011, 20:45 borrar

Eunate Aguirre campeona del mundo.

http://www.deia.com/2011/11/27/deportes/otros-deportes/eunate-agirre-se-proclama-campeona-del-mundo-en-azores-

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2011, 9:05 borrar

Bonito video. Se agradece ver esto más a menudo. Vaya nivelón. Se moverá raro y todo lo que se quiera. Pero es muy bueno. En Salinas este año dieron un verdadero recital. Surfing del auténtico !!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.