Sesión del viernes 25 de Noviembre del 2011 - Sopelana


Como se había anunciado, ayer las condiciones no eran aptas para pegarse un buen baño. El viento del noroeste rompían y bachaban las olas. En el agua, tan solo había unos cuantos incondicionales.

Hoy soplará viento terral y el mar nos ofrecerá olas sobre el metro de altura. Mañana las condiciones serán igual de buenos.

7 comentarios:

  1. Alguien sabe que es lo que hay que hacer para federarse, a sonde ahí que ir...?
    Gracias Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. llamar por telefono a la federacion, a si de simple...

    ResponderEliminar
  3. en la página de la EHSF te puedes inscribir tambien, eligiendo club y asi. Yo estoy federado.

    ResponderEliminar
  4. Yo me pegué un baño y bastante asqueroso... todas las olas con baches parecia eso the right

    ResponderEliminar
  5. Hablando de federaciones, yo practico tres deportes: Surf, Mountain Bike y Senderismo, montañismo o como lo queramos llamar. A la hora de federarme, no me voy federar de los tres porque me arruino. ¿Alguien sabe si hay algún tipo de solución para personas como yo? Alguien me ha sugerido la posibilidad de federarme en Triathlon y si me pasa algo haciendo surf decir que estaba nadando. A lo mejor es una tremenda chorrada jajajajaja... Bueno, si alguien sabe algo...

    ResponderEliminar
  6. Puede valer, pero yo que tu me informaria primero, por ejemplo llama a la federacion de triatlon y diles que tipo de lesiones, accidentes... cubren

    http://www.triatloi.org/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la respuesta. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.